El Rey Paté guía al Monstruo a la cima del torneo, tras victoria ante Guadalupe

La victoria pone a los de "Paté" Centeno en el primer lugar de la tabla y complican si

Foto. Kendall Rojas.
  • Los morados ganan cómodamente en su visita a Guadalupe

Redacción- El Colleya Fonseca recibió un partido que podría poner al Deportivo Saprissa como nuevo líder del torneo al enfrentar al local Guadalupe FC.

Los morados, con la oportunidad de arrebatar el liderato tras el empate de griegos y generaleños, salieron al terreno de juego con la consigna de sacar la victoria y posicionarse en el primer lugar del torneo.

En tan solo 16 minutos de juego, Johan Venegas puso el primero para los morados con un gol poco ortodoxo al rematar de forma extraña con la cadera originado de un tiro de esquina. 

Los morados con su control de balón intentaron dominar los tiempos del partido.

 

Por su parte, el cuadro guadalupano fue el más claro en su juego ofensivo pero en su intento por empatar, se toparon ante la gran actuación de Aaron Cruz, quién les negó el gol en al menos tres ocasiones en la primera parte.

El segundo tiempo se desarrolló con menor dinamismo pero un continuo dominio del balón por parte del cuadro de “Paté” Centeno en los primeros minutos de juego.

Una mala salida en defensa de los locales fue el generador del segundo gol para los morados.

Jairo Arrieta aprovechó el error defensivo y definió con remate fuerte poniendo una mayor ventaja para los saprissistas en un partido que parecía que terminaría con un único gol.


Publicidad

.