Redacción- Multimedios publicó en redes sociales la publicidad de su nuevo espacio “Divas pero divinas” con un fuerte mensaje para el canal de la Sabana donde salía Viviana Calderón.

Viviana Calderón estará junto a Glenda Peraza, Cristiana Nasar y Mauren Salguero.

“Una supermamá, una mujer a todo dar, enamorada de la vida, apuesta por un mejor mañana que por un buen día. La gente la ama y quiere que regrese a la pantalla, ella es Viviana Calderón”, manifestó el medio en el corto vídeo que subieron a las redes sociales.

La presentadora salió hace unos meses del canal de Sabana, Teletica. La guapa presentadora es novia del modelo Pablo Rodríguez quien tambien participó de “Dancing with the stars”.

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Así es Viví es una gran mujer, ya hace falta verla en la pantalla. Sé que va a ser un gran programa juntos a Glenda, la tía y la Nassar estoy segura que nos van dar un espectáculo de programa. Adelante mujeres. Cariños Vicky

  2. Sin duda a Vibiana le ira muy bien, porque además de una buena presentadora es una gran mujer y se merece estar en un buen ligar en ka televisión nacional.

Comments are closed.