Foto: Prensa Saprissa.
  • El Rey Paté quiere dar un golpe de autoridad en el torneo

Redacción – El entrenador del Saprissa, Walter Centeno Corea, le mandó un fuerte mensaje a Jafet Soto, que se ha encargado de meterle picante al juego contra los morados del próximo domingo.

Paté asegura que está más preocupado de lo que haga su equipo ante los florenses, que lo que diga el entrenador del team, que inclusive a lo interno del Monstruo ni lo mencionan.


Lea también: Jafet Soto invita a los morados asistir a La Cueva para que silben todo el partido


Además, el polémico técnico del conjunto 34 veces campeón nacional afirma que lo más importante del fútbol actual, lo que hagan los jugadores y lo demás es de sobra.  

Centeno trató de evitar seguir el juego de Soto a lo largo de la conferencia de prensa de este jueves, pero al final no contuvo y le mandó un contundente mensaje al técnico del campeón nacional.

«Nada, tranquilo, ni les ha hablado, ha pasado desapercibido, él hace un buen trabajo como gerente, vocero, aficionado porque también lo hace, que hablen los heredianos de él.

Nosotros hablaremos de la gente de Saprissa, él hace su papel de villano, actor principal, denle el Oscar, nosotros damos otra cosa».

Jafet salió campeón en La Cueva (Foto: Prensa Herediano).

Pero todo no quedó ahí, debido que el encargado de guiar a los morados por buen camino en el Clausura 2019, sabe que el duelo ante el team es un revancha para ellos por haber perdido la final anterior contra ellos.

«Sabemos que Saprissa viene de perder una final, queremos ganarle para dejar las cosas como deben hacer, abrir una nueva etapa en este Saprissa, por ahí si hay una revancha futbolística».

Bonito chance para ratificar que hemos crecido futbolísticamente, podemos mandar muchas señales, ahora estamos de primeros, la única manera para sostener es jugando bien, es lo que le pido a los jugadores».

Los morados afinan detalles para medirse al Campeón Nacional en La Cueva, que lucirá sus mejores galas este próximo domingo a las 5:00 de la tarde, en una edición más del Clásico del buen fútbol.

1 COMENTARIO

  1. ¡La verdad es que si, alias care’litro pasó de repugnante cae mal a empalagoso actor!!

Comments are closed.