imagen con fines ilustrativos
  • Discutieron en un carro y posteriormente le disparó en la cabeza

Redacción- Un hombre fue detenido como el supuesto asesino de su amigo. La captura se dio la mañana de este miércoles en Puntarenas.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial fueron los que llevaron a cabo la investigación y el arresto del sospechoso en la localidad de Miramar.

Un allanamiento judicial fue el que permitió la captura del presunto asesino de un hombre identificado por las autoridades como de apellido Silva, de 31 años.

Los hechos se remontan hasta el pasado 22 de febrero, cuando el cuerpo de Silva fue localizado dentro de un vehículo sobre la vía pública en el sector conocido como San Rafael.


LEA TAMBIÉN: 18 personas acusadas por crisis financiera de la CCSS


El cadáver de Silva, según la policía judicial, presentaba, al menos, un impacto de bala en la cabeza.

De acuerdo con la investigación, el sospechoso viajaba en carro con el fallecido y, en determinado momento, discutieron y la pelea terminó con el disparo.

Supuestamente, la discusión entre ambos se debió a problemas personales, confirmó el OIJ.

Tras realizar el disparo que acabó con la vida de Silva dentro del vehículo, el sospechoso decidió huir de la escena. Ahora irá tras las rejas.

Con un informe, las autoridades pasaron al detenido a las órdenes del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.


LEA TAMBIÉN:

En pleno siglo XXI, estos países sancionan con muerte la homosexualidad