(Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com).
  • Centeno mantendrá su estilo de juego

Redacción – El estratega del Saprissa, Walter Centeno Corea, le mandó un mensaje directo a la afición morada, que tras el 1-1 ante San Carlos, le silbó al líder que barco tibaseño, que ha perdido su rumbo.

El Monstruo encadenó su tercer partido al hilo sin conocer la victoria, luego de empatar ante Pérez Zeledón en casa, perder de visita ante Cartaginés e igualar a arduas penas con San Carlos en La Cueva.

Haber sumado solamente dos puntos de nueve posibles, tiene a los seguidores de la institución muy molestos, debido que el desempeño de los jugadores ha venido más a menos en el Clausura.

El objetivo de pelear la punta se mantiene, pero eso sí, afirma que no se trata de resultados a lo largo del torneo, si no de cómo saber llegar al final del mismo.

«Teníamos que pasar por ahí, hemos tenido momentos de abundancia, ha habido mucho entusiasmo desde la llegada mía, pero estoy consciente, el partido contra Carmelita gané, pero no jugamos bien y no me gustó.

Contra Guadalupe ganamos, pero no me gustó. Hoy jugamos bien, tuvimos pérdidas y alcanzamos el gol. Estamos un busca de la punta, la vamos a pelear.

No es como empieza, sino como termina y el fútbol tico es muy anímico”.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El timonel sigue fiel con su idea de jugar bonito en cada juego, pero hay varios jugadores que les ha costado adaptarse al nuevo esquema.

Cuando usted está en una dieta, y pasa comiendo muchas cosas como grasas, no es que es malo, pero después te dicen que “no debes comer eso”, ¿cuánto tiempo te lleva cambiar eso? Es tu tiempo.

Lo que estamos cambiando es el sistema del pelotazo, sacar la bola de atrás, pensar, poner un pase dirigido a un compañero no es fácil, es de tiempo y estamos corriendo ese riesgo”.

Paté afirma que le gusta estar en la adversidad, debido que le ocupa todo lo que suceda con sus muchachos línea por línea, debido que sabe que solo con buen trabajo se darán los buenos resultados.


Lea también: El Monstruo empata ante San Carlos y encaja su tercer juego sin ganar


Para el técnico del cuadro 34 veces campeón nacional andan en busca de algo grande, para que el sistema se vea más fluido dentro de la cancha, pero sabe que necesitan tiempo.