Centeno elogió a su pupilo.
  • El Monstruo pone en riesgo su liderato

Estadio Fello Meza – El técnico de Deportivo Saprissa, Walter Centeno Corea, dio la cara tras la dolorosa derrota que sufrieron ante el Cartaginés, que venció al Monstruo con marcador de 2-0.

El Paté no salió nada contento con el pobre desempeño de sus jugadores, con los que va conversar de forma personal con cada uno.

El estratega morado no se anduvo con rodeos y sin excusas aseguró lo siguiente en conferencia de prensa.

«Ha sido el partido más malo que hemos jugado, es un juego de llamada de atención para todos, hay que aceptar la derrota como tal y faltó mucha más energía a la hora de compartir los balones.

Nosotros no supimos realmente interpretar muchos lapsos, tuvimos varias opciones, pero no salgo satisfecho por el desempeño del equipo.

Voy hablar con los muchachos en el camerino, no salgo contento por impresiones y errores de técnica, que hoy no me gustaron para nada».

Centeno salió satisfecho con el desempeño de su joven portero, Daniel Rojas, que debutó ante los brumosos en el Fello Meza y para el técnico morado, es uno de los hombres a destacar.

Paté defiende su idea en el terreno de juego y nadie lo hará cambiarla. El día que haga eso será el momento que se retire de dirigir desde los banquillos del fútbol nacional.

Finalmente, afirmó que el partido lo perdieron el miércoles ante Pérez Zeledón y el exceso de confianza ante Cartaginés, les pasó la factura.