Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • La Liga cayó 3-0 en Ciudad Quesada

Redacción – El portero de La Liga, Patrick Pemberton, aseguró que el club se ha levantado de situaciones más difíciles, a pesar de estar viviendo un momento para el olvido en el presente Clausura 2019.

Luego de la derrota de 3-0 ante San Carlos, el arquero manudo afirma que es un golpe bastante duro para Alajuelense, sin embargo, pide a sus compañeros y afición no dejar de creer en el proyecto erizo.

Pemberton no ocultó su tristeza, pero eso sí, no bajan los hombros y afirma que buscarán continuar sumando todos los puntos posibles en el campeonato nacional.

«Todavía tenemos puntos por disputar, por más complicado que se vea no vamos a bajar los brazos, nosotros mismos nos metimos en esto, hay que sacarlo de la buena manera, tenemos que trabajar el doble.

Hemos estado en situaciones muchas más difíciles, nos hemos levantado, a parte de todo eso, hemos tenido muchas bajas como Marco Ureña, Roger Rojas, Ariel Lassiter sancionado.

Con esas situaciones con las que debemos luchar, hay puntos por disputar las cosas no están de buena manera, no podemos dejar de creer».

Foto: Prensa San Carlos.

El arquero titular del cuadro 29 veces campeón nacional, reveló que el equipo está mal físicamente y las sanciones para algunos jugadores también ha pesado bastante.

«Los compañeros que no paran, físicamente el equipo no está bien, hay detalles por corregir, no podemos tapar el sol con un solo dedo, tenemos que mejorar con muchas cosas.

No habido mucho tiempo para trabajar con el profesor, nosotros no lo hemos de la buena manera, no podemos agachar la cabeza, hay muchos puntos por delante».

Patrick asegura que el equipo se va a levantar para darle nuevas alegrías a los manudos, que han mostrado su disgusto con sus jugadores en las últimas horas en redes sociales, por el ridículo en San Carlos.


Lea también: (Vídeo) Aficionados de La Liga amenazan a sus jugadores por el mal momento del club


Los erizos se medirán al Cartaginés el próximo fin de semana en el Estadio Alejandro Morera Soto, que muy probablemente cuente con poco público en sus gradas.