Pemberton pagará muy caro su expulsión ante Herediano

Alajuelense deberá ingeniárselas en los próximos juegos

Foto: Prensa La Liga.
  • Pemberton pagará 125 mil colones

Redacción – El portero de La Liga, Patrick Pemberton, pagará muy caro su expulsión ante Herediano en el Rosabal Cordero, que presencio la fuerte entrada del arquero contra Aldo Magaña.

Los manudos siguen sumando bajas y para los próximos partidos no podrán contar por tres partidos con Pemberton, que deberá ver los próximos juegos de La Liga desde la gradería.

Patrick deberá pagar 125 mil colones de multa por “conducta violenta” tras golpear con su rodilla al florense Aldo Magaña, que quedó resentido por la fuerte entrada del experimentado arquero.

Por su parte, Porfirio López también recibió una sanción económica, por golpear a un rival sin estar en disputa el balón. La acción causó mucha polémica en la casa rojiamarilla.


Lea también: Porfirio López: “Tenemos los mejores árbitros de la zona”


López no estará por dos encuentros y Róger Rojas acumuló cinco tarjetas amarillas, por lo que no estará en el duelo de este jueves frente al Pérez Zeledón. En esta misma situación está Allen Guevara.

La Liga sí contará con los catrachos convocados a fechas FIFA por la selección de Honduras: Luis Garrido, Alex López, y Henry Figueroa. Además, contarán con Ariel Lassiter.

Mauricio Vargas volverá a la titularidad con La Liga.

El lugar de Pemberton será tomado por Mauricio Vargas, que volverá a defender a La Liga tras varios meses sin defender el marco de la escuadra 29 veces campeón nacional.


Publicidad

.