Imagen con fines ilustrativos.
  • Delincuentes asaltaron a personas dentro de un local comercial

Redacción – Un hombre de apellido Rivera, de 37 años de edad, ingresó la tarde de ayer al Hospital San Juan de Dios con una herida de arma de fuego en la cara.

Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario (SITE), investigan las circunstancias que mediaron el disparo contra la víctima.

Según el informe preliminar, los hechos ocurrieron en el sector de San Antonio de Desamparados, pasadas las 2:30 de la tarde, cuando la víctima se encontraba, en apariencia, dentro de un local comercial e ingresaron varios sujetos, quienes, bajo amenazas con arma de fuego, sustrajeron las pertenencias de las personas que se encontraban en el lugar.


LEA TAMBIÉN: Pavas: Nicaragüense ataca a hermana y como venganza le saca el corazón a su perro


Al parecer, Rivera persiguió a los delincuentes, siendo que estos le dispararon en varias ocasiones. Esto le causó una herida de bala en el rostro, por lo que fue trasladado de inmediato al mencionado centro médico.

Trascendió que al parecer los sospechosos ingresaron a una vivienda ubicada en ese mismo el sector, donde se logró la detención de los mismos.

Las investigaciones en torno al caso continúan para esclarecer lo sucedido.

Finalmente los sospechosos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica.


AM Prensa Radio – ¡Al aire!