• Un 34% aprueba a Trump

Redacción- Un porcentaje importante de latinos en Texas Estados Unidos apoya la construcción del muro en la frontera con México, alrededor de un 34% aprueba su gestión.

Según una información publicada en CNN Español basada en una encuesta realizada por este medio, los latinos en esa zona no consideran que el muro sea una barrera o una medida que perjudique a la población inmigrante.

«Los hispanos que están en el país legalmente, me aman», dijo Trump en una ocasión.

Rolando Rodríguez, una hispano que conversó con CNN, dijo que aprecia la manera en que Trump realiza sus negocios, así como su política en la frontera.

«No creo que el muro se convierta en una barrera en verdad para la gente buena, lo será para la gente mala», dijo en entrevista con este medio.

Según Gallup, una cantidad importante de latinos no está de acuerdo con la gestión del gobierno de Trump tras sus política de migración, pero un número también destacado, de un 34%, aprueba al mandatario estadounidense.

Los latinos en Texas que apoyan a Trump afirman que la aprobación de la labor realizada por Trump en cuanto a la construcción del muro, es más alta de la que muchos se atreven a reconocer.

«La última vez que el presidente visitó el valle, mucha gente lo apoyó», dijo Jacinto Hernández, latino en Texas.

CON INFORMACIÓN DE CNN