Foto: Luis Estrada
  • Los morados buscarán revancha ante Herediano

Redacción – El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, aseguró que desde su punto de vista el único Súpeclásico del fútbol costarricense, lo disputan los morados ante Alajuelense.

El presidente del Monstruo afirma que apenas a días del juego entre Saprissa y Herediano, que ha generado picante entre los entrenadores de ambas instituciones.

Inclusive, este lunes el Paté aseguro que Jafet Soto debe recibir el Oscar a mejor actor, debido que hace muy bien su papel de villano en el campeón nacional.


Lea también: Para Paté Centeno, Jafet Soto debe ganar el Oscar a mejor actor


Por su parte, Soto contraatacó días atrás con frases polémicas, donde asegura que ahora el clásico es donde este presente el Herediano y sus mensajes hacia la afición del Monstruo.

Ante este panorama, el jerarca del conjunto 34 veces campeón nacional afirmó lo siguiente al respecto en una conversación con Radio Monumental:

Para mí hay solo un súper clásico que es Saprissa-Alajuelense. La explicación es muy sencilla, son los dos equipos con más títulos y con mayor afición del país”.

(Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa.com).

Además, las palabras de Jafet Soto acerca de que él es quien llenará el Estadio Ricardo Saprissa este fin de semana, Rojas no le pone mucha importancia.

«Ni le ponemos atención a eso, nosotros estamos en lo nuestro y no vamos a entrar en el juego. Nosotros estamos muy enfocados en nuestros temas».

Todo no quedó ahí, debido que Rojas coincide con Evaristo Coronado (gerente deportivo del cuadro morado), al señalar que el fútbol costarricense ocupa al conjunto rojinegro en un buen momento.

«Si los dos equipos están fuertes, eso es bueno. Este tema es de ciclos, la Liga no va a estar mal, se va a recuperar. Si los dos equipos más grandes están fuertes, va a ser positivo y muy bueno».

La Liga no la pasa nada bien en el Torneo. (Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com).

Los morados se preparan para enfrentar al campeón nacional, que montó su fiesta en su última visita a La Cueva, que dejó al Herediano con la copa 27 en sus vitrinas, por lo que el Monstruo busca revancha.