Real Madrid prepara multimillonaria oferta para fichar a Neymar

El Madrid pagaría 350 millones de euros

  • Florentino Pérez quiere dar un golpe en el mercado de fichajes

Redacción – El astro brasileño, Neymar Jr, es el elegido por Florentino Pérez para sacar al Real Madrid de la depresión y el caos deportivo en que dos clubes futbolísticamente hermanos, como el Barça  y el Ajax.

Para ello pretende convertir el ahora jugador franquicia del PSG en el Galáctico más caro de toda su extensa colección a lo largo de los años.

Según reveló Diario SPORT, el Madrid tiene preparada una oferta por Neymar, que realizará de forma inmediata,  que rompería el mercado: 350 millones de euros para sacar al brasileño del PSG.

Neymar aún tiend tres años más de contrato. El club blanco ya se ha puesto en contacto con el futbolista brasileño para explicarle sus intenciones por ficharle.

Florentino vuelve a las andadas y, para ello, aplicará su libreto clásico de actuación. El invento de apostar por jóvenes ha acabado con la paciencia del mandamás madridista, tras ser vapuleado, en una semana, en el Santiago Bernabéu por el Barcelona de Messi, en Copa y Liga, y el Ajax de De Jong, en la Champions League.

Ir a por Neymar es la escenificación que Florentino falló estrepitosamente en su planificación (como Sergio Ramos le echó en cara) al dejar salir a Cristiano Ronaldo, sin que nadie ocupara el rol de líder. Lo del Madrid suena hoy a broma de mal gusto.

Para recuperar la iniciativa en el plano deportivo, pero también en el mediático, Florentino se traga el orgullo y va a por el único futbolista capaz de volver a ilusionar a aficionados y turistas (este último target no es menor) que acuden al Bernabéu.

El presidente blanco está convencido que su oferta, que marca un nuevo techo en la historia del fútbol, es irrecusable tanto para Qatar Sports Investments, propietarios del PSG, como para el propio Neymar Jr , que en 2011 y 2013 prefirió al Barça al Madrid.


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*