Redacción- Recope obtuvo una puntuación de 91 y se ubica en el tercer puesto entre las instituciones con mejor gestión ambiental y de energía, así la ha posicionado la Contraloría General de la República (CGR).

Este dato se desprende del “Índice Institucional de Cumplimiento de Disposiciones y Recomendaciones (IDR)” 2018, el cual  contiene información de los procesos seguidos por la Contraloría en el avance y cumplimiento de varias disposiciones realizadas por la entidad por parte de las distintas instituciones del Estado.

Según el informe, la Contraloría otorgó a RECOPE una calificación de 91 puntos, luego de medir los factores de eficacia, eficiencia y gestión.

El IDR 2018 mide los avances logrados por las entidades fiscalizadas durante el período 2016-2017, en la atención de las disposiciones. Para esta primera edición del IDR se realizó un corte de la información al 31 de julio de 2018, con el objetivo de determinar el avance en la atención de lo dispuesto, así como las recomendaciones contenidas en los informes de auditoría (período 2016-2017), que incluye a 173 instituciones.

En la primera posición se ubicó JASEC, en la segunda, el Instituto Meteorológico Nacional (IMN) y en el último lugar se ubicó la CNE.


https://amprensa.com//2019/03/buscara-carro-o-moto-en-la-expomovil-tome-en-cuenta-estos-consejos-financieros/