Foto: AMPrensa.com
  • Colindres es un referente en el Monstruo

Redacción – El delantero costarricense, Daniel Colindres, está de visita en Costa Rica para gozar de unas pequeñas vacaciones, pero eso sí, a pesar de estar libre no quiere perder su ritmo y se entrena con el Monstruo.

El ariete le pidió permiso a la institución tibaseña para mantener su buen estado físico. Tras el parón de fecha FIFA, su equipo en Bangladesh le ha dado 15 días a sus jugadores antes de retomar el camino hacia el título.

El mundialista en Rusia 2018 lleva dos practicas junto a sus antiguos compañeros, lo cual hace despertar los rumores de un regreso para el próximo certamen de Apertura 2019.


Lea también: Para Paté Centeno, Jafet Soto debe ganar el Oscar a mejor actor


Colindres en el Saprissa es un ídolo, debido que en su paso por el club ha tenido el honor de ser capitán de los morados y además, se ha dado el lujo de marcar goles importantes para la institución.

Ese gran desempeño del Colindres, hace que el Paté Centeno le guiñe un ojo al delantero para su regreso, pero eso sí, deja claro que es decisión de  Evaristo Coronado pero en lo personal la puerta esta abierta.  

Lleva dos entrenamientos con nosotros, pidió permiso, es de la casa, todos los exjugadores son bienvenidos. En su momento Coronado o directiva hablarán si puede haber un regreso, las puertas estarán abiertas”. 

El futbolista juega actualmente en Bangladesh, donde vive un gran momento pero clubes como Herediano y La Liga le quieren en sus filas para le próximo semestre, algo que halaga mucho a Colindres.  

El artillero volverá la próxima semana a suelo asiático para reportarse en su equipo, que busca el título liguero y además, sueña con clasificarse a la Champions League de Asia.