• Serie tendrá 8 capítulos

Redacción – Una de las series más esperadas de este 2019 es Instinto, donde se plasma lo más y mejor del actor Mario Casas, quien interpreta a un hombre que disfruta de su sexualidad y experimenta diversas emociones a través del sexo.

El sensual avance fue publicado en el Festival de Málaga y será difundido por la plataforma Movistar+. En este se muestra un hombre serio que no duda en probar métodos sexuales nuevos en un club. Desde un juego de máscaras hasta amarrar a las mujeres durante las relaciones coitales.

La serie es la historia de Marco, un joven y exitoso empresario, pero solitario a la vez. Por otro lado, se desenvuelve en un club sexual donde alimenta sus fantasías sexuales. Lo interesante es que ahí nadie se puede enamorar porque los integrantes llevan máscaras todo el tiempo.

Instinto tendrá 8 episodios de 50 minutos cada uno y se estrenará el próximo 10 de mayo. En esta producción, Marco logra experimentar sus sueños más eróticos y parece estar envuelto en un drama interminable, pero todo cambia cuando conoce a Carol, la psicopedagoga de su hermano de 18 años con autismo.