McDonald brilló con La Tricolor en gira por Sudamérica.
  • Costa Rica confirma un fogueo de lujo

Redacción – El primer juego de la fecha FIFA de setiembre ya está confirmado para la Selección Nacional. El rival será la selección sudamericana de Uruguay, rival que se midió a La Sele en Brasil 2014.

La Tricolor recibirá en casa a los charrúas el próximo viernes 6 de setiembre en un juego que será de preparación para Costa Rica previo al arranque de la Liga de Naciones de la CONCACAF que será en noviembre.

El encuentro entre ticos y uruguayos se realizará en el Estadio Nacional en horas de la noche, en un horario por definir.

“Este será el primer fogueo de la Selección después de Copa Oro y el primero para la preparación para iniciar con la Liga de Naciones.

En donde esperemos contar con la mayoría de jugadores legionarios y dar un buen espectáculo a nuestros aficionados en casa”, dijo el Director de Selecciones Nacionales, Diego Brenes

La última vez que Costa Rica se enfrentó a los charrúas fue el pasado 14 de noviembre del 2014 en el estadio Centenario en Montevideo. Este juego finalizó 3 a 3 y en la tanda de penales ganó La Tricolor.

Para esta fecha FIFA de setiembre aún queda por confirmar un segundo fogueo para el 10 de ese mes fuera de suelo nacional.

Previo a estos juegos amistosos la Selección Nacional tendrá el torneo de Copa Oro, el cual se disputará en los Estados Unidos del 15 de junio al 7 de julio.


Lea también: Ian Smith espera que lejanía no provoque un olvido en Gustavo Matosas


Y posteriormente, tendrá la participación en el torneo de Liga de Naciones de CONCACAF en el cual estará debutando en noviembre de este año.