Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Rubilio lleva tres goles en el torneo

Redacción – El delantero hondureño del Saprissa, Rubilio Castillo, cumple un papel trascendental en el cuadro 34 veces campeón nacional, gracias a sus grandes cualidades se ganó la confianza del Paté.

Castillo es sin dudas uno de los mejores fichajes del Clausura 2019, gracias a su notable papel con el Monstruo, que es líder de la clasificación con 27 puntos.

El catracho es uno de los inamovibles del Paté Centeno en su formación titular, donde se destaca gracias a su esfuerzo dentro de la cancha, que lo llevado a jugar siete juegos.

Una de sus misiones en la cancha es asustar a los zagueros rivales para crearse oportunidades y para sus compañeros, que se han entendido a la perfección con el delantero.


Lea también: Hernán Torres sale rumbo a Colombia


Inclusive, Rubilio contabiliza tres anotaciones en el certamen, lo que deja muy en claro su calidad en el terreno de juego, donde goza de muchas libertades en el esquema de Walter Centeno.

El gerente deportivo del Saprissa, Evaristo Coronado, está bastante satisfecho con el trabajo del delantero catracho, pese a que no ha tenido una gran cuota de goles en las últimas fechas.  

El hondureño es clave en el cuadro morado. (Foto: Prensa Saprissa)

Castillo está cumpliendo en el aspecto táctico a Paté Centeno y así, lo reconoció el gerente del Monstruo, que está como loco con las capacidades del delantero.  

«Es jugador de área, no necesariamente es el tipo que se asocia con los otros jugadores. Siempre es importante esa esa figura que está asustando a los defensores.

Por eso Walter Centeno lo usa, aparte de que es un jugador de alto nivel”.

El ariete se ha convertido en uno de los consentidos de la afición morada, que en cada compromiso aplaude al hondureño cuando toca el balón.