(Foto: Prensa San Carlos).
  • Sabo lleva cuatro goles en cinco juegos ante La Liga

Redacción – El delantero de San Carlos, Álvaro Saborío, sabe que pueden sepultar las aspiraciones de Alajuelense en el certamen, en caso de vencerlos este próximo sábado en suelo norteño.

El líder de los Toros del Norte, tiene muy claro que si ganan en su estadio ante La Liga, que dejaría a los rojinegros moribundos en el certamen y rezando por un cupo a la segunda ronda del Clausura 2019.

Los norteños marchan en el cuarto lugar con 22 puntos, de conseguir las tres unidades le sacarían ventaja de nueve puntos a los erizos, que han tenido un torneo de altibajos.


Lea también: Bismarck Acosta hace historia en Europa 


El León visitará el «corral» de unos furiosos toros, que hace poco cornearon al campeón nacional y esperan hacer lo mismo con el equipo liderado por Hernán Torres.

Saborío sabe de la posibilidad de dejar con un pie afuera del certamen a La Liga y afirmó que en caso de ganar se quitarían a un fuerte rival para la siguiente fase del torneo.

«Tenemos que manejar este partido como que ellos son rivales directos, que nosotros debemos seguir manteniendo esa posición

Ganando aquí nos evitamos un rival de peso y tradición del fútbol tico, que nos puede hacer bastante daño en la siguiente ronda.

Si tenemos la posibilidad de ganar el sábado, hay que intentarlo de todas formas».

Foto: Prensa San Carlos.

El delantero de 36 años, recordó que en los juegos ante los erizos le va bien y así lo dejó claro en la conferencia de prensa:

«Me ha ido bien en las series con La Liga, pero es un equipo grande y con jugadores buenos y las series han sido muy parejas. Esperamos hacer respetar la casa y seguir en puestos de clasificación.

San Carlos se prepara de lleno para verse las caras contra La Liga en el Estadio Carlos Ugalde, que lucirá sus mejores galas para el crucial juego de este sábado a las 6:00 de la tarde.