Foto: La Liga
  • El tico ha vuelto a sonreír en el cuadro merengue

Redacción – La salida del entrenador argentino, Santiago Solari, del Real Madrid le devolvió la sonrisa al portero nacional, Keylor Navas, quien buscará volver a la titularidad con el cuadro blanco.

Aunque, es imposible saber si Keylor jugará el sábado contra el Celta en el Bernabéu, pero el propio portero y su gente más cercana está convencida que tendrá oportunidades en los once partidos que restan.

La idea de Zidane es agitar el árbol lo máximo posible durante los dos próximos meses, hasta que el equipo merengue se marche a vacaciones a mediados de mayo.

Hay futbolistas que buscan recuperarse para la próxima temporada y hay otros, que buscan poner en alza ante una buena venta en el mercado a mitad de año.

En este segundo grupo no entra Navas, que salvo algo inesperado, seguirá siendo un portero con la confianza de técnico francés, intacta a pesar de este parón de nueve meses.

Navas la pasó mal con Solari, (Foto: Real Madrid).

No entendía cómo su entrenador le cerraba las puertas con un mensaje tan desalentador, teniendo en cuenta que en cualquier momento una expulsión o una lesión de Courtois obligaba a Solari a poner a Keylor.


Lea también: Allan Alemán pagará caro celebrarle el gol a árbitro con gestos obscenos


Su poca mano izquierda chocó siempre con el carácter y la gestión del grupo que hacía Zidane, cariñoso y protector con todos los jugadores de su plantilla, pública y privadamente.

Con su vuelta, Keylor sale de un agujero del que no sabía cómo escapar. Es consciente de que, para empezar, lleva la mano perdedora y la inercia le invita a pensar que este sábado será Courtois el portero titular contra el Celta, pero tras el parón de selecciones le llegará su momento.