Foto: Prensa Pérez Zeledón.

 

Redacción – Pérez Zeledón sigue demostrando su poderío en el torneo, tras vencer sin problemas a la UCR, que sucumbió en suelo sureño con marcador de 3-0, este resultado le da el liderato al cuadro de José Giacone.

Bajo un ambiente de fiesta en las gradas del Estadio Municipal de Pérez Zeledón, se llevó a cabo un partido que dejó a los locales como el nuevo líder del Clausura 2019.

Desde el primer de juego, los sureños salieron inspirados y en apenas tres minutos, el delantero paraguayo, Lauro Cazal, puso el 1-0 para Pérez Zeledón, que salió con todo en busca del triunfo.

El dominio de los generaleños era total y dos minutos después, Cazal marcó el 2-0 del juego, tras una gran acción colectiva que llegó a cerrar con broche de oro el sudamericano.

La escuadra de Giacone hizo lo que quiso con los universitarios, que mostraron muchas falencias en la etapa inicia, que fueron muy bien aprovechadas por los sureños.

Foto: Prensa Pérez Zeledón.

Lauro Cazal se encargó de marcar el 3-0 del partido en 39 minutos, gracias a una gran asistencia de Josué Mitchell que le sirvió la pelota al guaraní, para que sellara su triplete de la tarde.

El delantero de Pérez Zeledón celebró por todo lo alto sus tres tantos, debido que este pasado sábado 23 de marzo, festejó sus 33 años y que mejor manera que con una soberbia actuación contra la UCR.

Para la segunda parte, quedaron más emociones en el terreno de juego, que dejó a un cuadro académico en busca de maquillar el resultado, pero la tarea no fue nada sencillo.

Los dirigidos por Minor Díaz lo consiguieron hasta el minuto 77, gracias a un gol de Fabián Oviedo. El volante aprovechó para acercar a los universitarios en el juego.

Foto: Prensa Pérez Zeledón.

Lamentablemente para los académicos, su anotación llegó muy tarde en el partido, debido que terminaron cayendo en el juego con marcador de 3-1.

Con este resultado, Pérez Zeledón asume el liderato con 32 puntos y mando al Deportivo Saprissa al segundo lugar con 30 puntos.