Los morados quieren retomar la confianza nuevamente.
  • En el Monstruo desaprueban todo lo sucedido 

Redacción – En el conjunto 34 veces campeón nacional piden disculpas por todo lo sucedido ante Herediano, que dejó actos de violencia en el Estadio Ricardo Saprissa al final del compromiso.

Los morados se llevaron la victoria con marcador de 2-1 ante el campeón nacional. A pesar de la victoria, todo se empaño al final del juego, debido que los jugadores se enfrascaron en actos lamentables.

En los últimos minutos del partido, un pleito provocó la expulsión de Jimmy Marín y Ricardo Blanco. Tras el pitazo final se volvieron a presenciar golpes y empujones con muchos jugadores como protagonistas.


Lea también: ¡Penoso! «Clásico del buen fútbol» terminó a los golpes


Ante lo sucedido, en el Deportivo Saprissa emitieron el siguiente mensaje para todos los fanáticos al club y demás seguidores del fútbol tico.

«El Deportivo Saprissa desaprueba lo acontecido tras el juego ante Herediano. Ofrecemos disculpas por el bochornoso altercado, siendo una conducta que como institución desaprobamos absolutamente».

El técnico del cuadro morado, Paté Centeno, también tuvo palabras por lo sucedido este domingo en La Cueva.

Pido disculpas por lo último. Lo de los árbitros no te puedo decir nada de eso, lo demás es insignificante para mí».

Foto: Kendall Rojas

De parte del primer equipo, salió a dar la cara Michael Barrantes, quien es uno de los referentes del plantel y aseguró lo siguiente con mucho autoridad.

«De parte del Saprissa pedimos las disculpas del caso, por que no es un ejemplo bueno el que dimos hoy ambas instituciones, pero son cosas que suelen suceder, pero no quiero decir de que están bien ni mucho menos.

Después de estar a 200 pulsaciones es algo normal, pero después del partido todo queda en la cancha, por finalizado muchos somos amigos».

1 COMENTARIO

Comments are closed.