• La policía judicial difundió varios vídeos para que usted colabore

Redacción- La Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en el siguiente video.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.


Caso 1

Tal y como se logra apreciar en la grabación, los sujetos ingresaron de forma violenta a un minisúper ubicado en San Rafael Abajo de Desamparados, dentro del local uno de los asaltantes sacó un arma de fuego para amenazar a las dependientes, mientras el otro sospechoso sustraía el dinero en efectivo de la caja registradora, cigarros y tarjetas telefónicas.

Uno de los requeridos es de contextura delgada, tez trigueña, mide alrededor de 1,70 metros, es de cabello color negro y el día de los hechos vestía con un suéter de color vino con la leyenda “Nike”, short de color gris y tenis negro con blanco.


Caso 2

Los sujetos son sospechosos de asaltar por medio de amenazas con armas de fuego a los empleados de un local de comida rápida ubicado en el sector de Calle Fallas de Desamparados el pasado 09 de febrero.

Luego de cometer el delito los requeridos huyeron del lugar con el dinero en efectivo que había en la caja registradora, así como con las pertenencias de los colaboradores.

Uno de los delincuentes tiene una edad entre los 18 a 30 años, mide entre 1,65 a 1,75 metros, es de contextura delgada, es de piel blanca, cabello oscuro corto y el día de los hechos vestía con un abrigo de color celeste o gris y pantalón de mezclilla de color gris.

Mientras que el otro ronda entre 1,75 a 1,85 metros de estatura, es de figura delgada, piel blanca, cabello oscuro corto y usaba un abrigo de color negro con pantalón de mezclilla de color gris y tenis blancas.


Caso 3

Los hombres son sospechosos de haber ingresado el pasado 12 de diciembre a un local de comidas rápidas ubicado en Pavás y tras amenazar a los dependientes y a las personas que se encontraban dentro del establecimiento, se llevaron el dinero en efectivo que había en la caja registradora y las pertenencias de los presentes.

Uno de los requeridos y es quien salta el mostrador del comercio ronda entre los 20 a 25 años de edad, mide entre 1,75 a 1,80 metros, es de figura delgado, piel blanca, tez trigueña y vestía con un abrigo con gorro de color negro, tenis también negras y portaba un bolso estilo canguro.

El otro asaltante quien es el que se queda en la parte de afuera del mostrador tiene una edad entre los 20 a 25 años, es de una estatura alrededor de 1,75 a 1,80 metros, es de contextura delgada, piel blanca, tez oscura y tiene un tatuaje a un costado de la pantorrilla derecha; el día de los hechos usaba un abrigo negro con gorro, pantaloneta y tenis blancas.