Foto: Luis Estrada - Zona Técnica.

 

Redacción – El técnico del Herediano, Jafet Soto Molina, tiene claro que aún no saldrá de la cuadro rojiamarilla por unos años y tiene claro que no se irá hasta no terminar el nuevo Rosabal Cordero.

Soto tiene claro sus objetivos con el campeón nacional, uno de ellos es a mediano como lo es clasificar a la segunda ronda del certamen, tras una primera vuelta para el olvido.

Otra de las metas es entregarle al equipo de sus amores, es entregarle a la institución un nuevo Estadio Eladio Rosabal Cordero, para que lo disfruten las nuevas generaciones de aficionados al team.


Lea también: Afición de Alajuelense cuenta con más mujeres que hombres


La nueva casa del campeón nacional tendrá capacidad para más de 15 mil personas, contará con modernos palcos y confortables asientos para los seguidores rojiamarillos. Se espera que la obras empiecen pronto.

El gerente deportivo y técnico de club, sacó pecho por las dos finales ganadas de tres disputadas y además, dejó claras sus metas de darle un nuevo escenario deportivo al equipo mediante Fuerza Herediana.

«Ha sido un paso bueno, excelente haber ganado dos finales de la tres disputadas, estoy contento de estar en mi casa, el equipo que quiero, hay gente que habla muchísimo, tengo una relación super con los socios de Fuerza Herediana.

Nos metimos en el fútbol porque nos llevamos bien, los resultados están ahí, no solo míos, lo decidimos en grupo, el hecho que tenga un representante no es que me vaya.

No me voy a ir hasta que termine el nuevo estadio, son seis años con el proyecto, acá la relación es buena».

Jafet tiene claras sus metas en el cuadro florense.

Pero todo no quedo ahí, debido que el estratega del conjunto florense mandó un contundente mensaje a sus rivales en camino hacia la clasificación a la segunda ronda del torneo.

«Los objetivos hay que cumplirlos, si primero Dios nos va mañana, estaríamos a seis puntos de la zona de clasificación, eso nos motiva muchísimo.

Contra un rival que respetamos mucho, esperamos hacer un buen partido, con los puntos que faltan podemos clasificar de segundo o hasta primero.

El fútbol es presente, las comparaciones son odiosas, los técnicos han dado todo y las cosas no siempre salen, es una montaña rusa, montón de situaciones, sobre todo dinámico.

Mientras esté yo como cabeza el equipo va a ser dinámico, niveles de actitud, se entrena eso todos los días, seguirá siendo nuestra idea, esperamos ver la intensidad mañana».

Además, el timonel dio a conocer que Pablo Salazar y Randall Azofeifa, ya están listos para regresar, mientras que Yeltsin Tejeda y Aldo Magaña, se incorporan hasta el lunes con el resto del plantel.