- Ramos se perdió el partido por sanción
Redacción – El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, estuvo en su palco del Bernabéu, pero no pudo apoyar al cien por ciento a su equipo en el partido contra el Ajax por estar enfocado en otra actividad.
Según señala el periódico Marca, el defensor grababa un documental durante el juego que terminó en una dura derrota de 4-1 ante el Ajax y la respectiva eliminación de la Champions con marcador global de 5-3.
Lea también: Aficionados del Real Madrid le piden perdón a Keylor Navas
El capitán merengue quedó descartado para el juego de vuelta contra el club holandés, luego de ser amonestar deliberadamente en el encuentro de ida en Ámsterdam.
Ramos acumuló su quinta cartulina amarilla para llegar limpio a los cuartos de final y por ello, tuvo que ver el partido desde un palco del estadio merengue.
Según el diario español, Ramos estuvo en su palco personalizado con varios camarógrafos a su alrededor y con un rostro serio mientras grababa su documental.
Ramos bajó al vestuario antes del partido para dar ánimos y también pidió el apoyo de la afición antes del encuentro, promoviendo una quedada en la Plaza de los Sagrados Corazones antes del encuentro.
Luego, durante el partido, unas cámaras grabaron sus reacciones para el documental que Amazon le está haciendo desde hace unos días atrás.