• Rutas alternas también se encuentran saturadas
  • Kilométricas presas le harán tardar horas hasta la capital

Cartago– Un mortal accidente de tránsito, ocurrido en horas de la mañana de este viernes en la autopista Florencio del Castillo, mantiene colapsadas todas las vías que comunican a Cartago con San José.

Por ese motivo, si usted vive en la Vieja Metrópoli y debe movilizarse hasta la Capital por algún motivo, es mejor quedarse en su casa.

Grandes presas en la autopista, todas las rutas alternas están completamente saturadas, el tiempo estimado de llagada a la ciudad josefina por la ruta ordinaria es, aproximadamente, de 2 horas y 15 minutos.


Motociclista fallece tras colisionar contra vehículo en la Florencio del Castillo


La vía alterna entre Coris y Patarrá reporta grandes presas, aunque según afirman, es de las que avanza con un poco de mayor fluidez que las otras.

Otra de los caminos que se pueden usar para salir de Cartago es el de La Angelina, ruta que también está completamente colapsada, el paso ha llegado a estar detenido por varios minutos.

El sector de Llano Grande, que también lleva hasta San José, está saturado por completo, las presas dominan por la zona y las rutas aledañas.

Si por algún motivo no tiene otra opción que dirigirse hasta la capital, la única recomendación es que se arme de paciencia y se prepare para adentrarse en un mar de autos y presas gigantescas

1 COMENTARIO

  1. La ineptitud de la policía de tránsito es una de las principales causas,hoy no se veían por ningún lado y sorpresa en el accidente habían como cinco patrullas y no se cuántos policías, estorbando a la cruz roja e oij, porque no se ponen a regular el tránsito y no a hacer molote en el accidente

Comments are closed.