Los representantes se reunieron con las autoridades de Trabajo y de Presidencial. Cortesía Casa Presidencial.

Un grupo de seis delegados se reunió en Casa Presidencial con Juan Alfaro, viceministro de la Presidencia y con Natalia Álvarez y Ricardo Marín, viceministros de Trabajo, en el área social,  para solicitarle tomar acciones y darle más empleo a Limón.

“Por este motivo, con toda la seriedad recibimos este documento y esperamos tener una respuesta en el menor tiempo posible”, aseguró Alfaro.

Los representantes llegaron a Zapote asegurando que los problemas de Limón deben resolverse cuanto antes.

Los viceministros destacaron el aporte e interés para buscar soluciones conjuntas.

“Los problemas que enfrentamos en Limón no son solo de ustedes, es un problema país y como tal lo estamos asumiendo”, expresó Alfaro.

A mediados de febrero, Carlos Alvarado, presidente,  participó en la instalación de la mesa caribe, iniciativa que une esfuerzos del sector público, empresarial, academia y sociedad civil para desarrollar una intervención ordenada y acorde a lo que requieren los limonenses, pues las propuestas salen de los propios habitantes y grupos organizados.

La mesa del Caribe trabaja en varios ejes: Desarrollo Agropecuario; Pesquero y Rural; Seguridad Humana; Empleabilidad, Innovación y Seguridad Social e Infraestructura, Movilidad, Transporte y Ordenamiento.