Tía Zelmira: Diana Montero, modelo profesional y apasionada del ejercicio

Tía Zelmira

Cumpleañeros

El primer saludo de este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, es para Solange Gatgens, Fabiana Granados, Yadriela Zúñiga, José Ignacio Cordero, Grace Gómez, y María Laura Rojas quienes cumplen años este día.

Otros cumpleañeros de la semana son Carolina Zeledón (cumple el 9 de marzo), Sylvia Rubinstein (9), Glenda Medina (9), María Elena Rodríguez (9), René Picado (10), Guiselle Gutiérrez (10), Aymará Tinoco (11), Keren Alvarado (12), Carlos Campos (12),

Pablo Heriberto Abarca (13), Sandra León (13), Rafael Ángel Calderón Fournier (14), Armando Vargas Araya (14) y Fernando Leñero (14). ¡Felicidades.


Cumpleaños René Picado

El próximo domingo 10 de marzo, festividad de Melitón y Macario y día de Los Cuarenta Santos Mártires celebra sus 60 años mi buen amigo René Picado Cozza que no es santo pero sí una buena persona, y eso es lo mejor que tiene.

Desde que nació era bueno y fue por eso que su santa madre doña Olga lo bautizó igual que su papá y no como los santos patronos que le correspondían: Melitón y Macario. René es un empresario serio, emprendedor y un hombre con una gran visión.

Es una persona educada, honesta y sincera. René es un excelente hijo, un buen hermano, un ejemplar padre y un ser humano muy humano. Hay una cosa más que debo apuntar de René y que para mí es uno de los valores más sobresalientes de su personalidad: es un buen costarricense, un patriota y un demócrata a toda prueba.

Estando al frente de una de los medios de información más influyentes del país, siempre ha velado (junto con su hermana Paula y doña Olga) por mantenerse al margen de los vaivenes políticos o partidarios, porque sabe que los intereses de Costa Rica hay que protegerlos, respetarlo y defenderlos.

Tengo 20 años de considerarlo uno de mis mejores amigos; él lo sabe y honra y corresponde esa amistad con natural sinceridad y con un gran cariño. René nunca levanta la voz y respeta el criterio o las ideas de sus amigos aunque muchas veces no las comparta.

En mi condición de periodista, columnista y crítico me ha correspondido, en más de una oportunidad, cuestionar acciones o contenidos de la empresa que dirige y nunca ha insinuado, ni por asomo, reclamo alguno. René respeta y se da a respetar.

Hoy que es su cumpleaños destaco públicamente algunas de sus virtudes, porque tiene muchas más, como corresponde a un bueno como él. Un dato más: el nombre René (forma francesa de Renato) proviene de latino que significa el que vuelve a nacer a la gracia de Dios. Así las cosas espero que siga gozando en vida de la gracia de la Divina Providencia por muchos años más.

¡Felicidades!

San Jose, Costa Rica, Visita de los actores colombianos Carmen Villalobos y Sebastian Caicedo, al estudio de canal 7, restaurante Estacion Atocha, conferencia de prensa con diferentes medios nacionales.

René Picado.


Fofo Madrigal ganó en Tu Cara Me Suena

El saxofonista de Los Ajenos, Andrés “Fofo” Madrigal se quedó con el primer lugar en la gala de apertura de la temporada cuatro de Tu Cara Me Suena. El josefino interpretó a Leo Dan con el tema: Te he prometido… No tenía ni 30 segundos en el escenario y todo el público presente le aplaudió.

A la hora de las calificaciones, los tres jueces le otorgaron el 12 a “Fofo”, el mayor puntaje de la tabla. Interpretar a Leo Dan fue todo un reto para Madrigal, quien no está acostumbrado a relacionarse con esta música y que, además, tuvo que quitarse la barba.

Los tres millones de colones serán destinados a Fundación Génesis, organización comprometida con quienes más lo necesitan; promoviendo y desarrollando acciones a fin de brindar asistencia integral a personas en riesgo social y abandono en pobreza, pobreza extrema y vulnerabilidad social, a través de comedores, red de cuido, centro dormitorio, entre otros servicios.

Fofo Madrigal.


Los aciertos de Franck Salas

El programa Giros de la Fama de Repretel es sin duda alguna el favorito de las mañanas por su alto contenido noticioso sobre el entretenimiento.

El periodista encargado de las picantes informaciones es Franck Salas quien conoce muy bien esas ramas del espectáculo desde hace 10 años, sus notas llevan la porción indicada de picante, siendo este el sello que llega a gustar y enamorar al televidente.

Este programa está bajo la conducción de la talentosa y guapa orotinense: Charlyn López quien enamora con su belleza y soltura acompañada por el bueno de Rafa Pérez quien también labora para Exa FM.

Este equipo es dirigido por Diego Díaz, quien lleva el timón del barco de los espectáculos de canal 6, ese capitán conoce mucho del entretenimiento y cuenta con el mejor equipo para seguir creciendo y sumar más puntos de rating.


San José vale la pena

El sábado 23 de febrero todo el equipo de Estación Atocha Sabana Norte participó en el segundo Festival de la Gastronomía Española, una idea de Jaime Ramos, Cónsul General y Delegado Cutural de la Embajada de España, que ha contado con la valiosa y decidida colaboración de la Municipalidad de San José y del alcalde Johnny Araya.

El señor Ramos logró unir, por primera vez a restauranteros, artesanos, importadores y otros promotores de la cultura de España. En esta oportunidad, Araya hizo, una vez más, un recorrido por todos los puestos que se instalaron en el Barrio Chino, donde periódicamente se realizan este tipo de ferias.

Don Johnny llegó con su esposa Sandra León y su fotógrafo Gilberto Luna nos regaló estas fotografías donde también aparecen mi esposa Lilliana Mora y su nieta Valentina Sáenz Guzmán Mora.

Y es que San José cada vez es más destino que camino, una ciudad llena de arte, cultura y diversas actividades; ese sábado, por ejemplo, había esta feria española, estaba muy concurrida la exposición de Jiménez Deredia en el centro capitalino, había una Feria Cultural en Barrio Amón y, como si lo anterior fuera poco, por segundo año consecutivo, se ejecutó el Open San José by Heineken, para acercar y reconectar nuevamente a sus consumidores con la ciudad capital a través del arte, gastronomía e historia.

Este año el Open San José by Heineken consiste de tres diferentes rutas temáticas que se estarán recorriendo la ciudad tanto a pie como en bicicleta. La primera fecha se enfocó en arte donde se visitaron algunos museos icónicos de la ciudad, así como un recorrido por las magnas obras de Jorge Jiménez Deredia.

Cada ruta cuenta con paradas gastronómicas y una experiencia Heineken de cierre en un sitio icónico de la ciudad. San José se llena de arte y el público disfruta y agradece.

Johnny Araya, Rogelio Benavides, Valentina Sáezn Guzmán, Lilliana Mora García y Sandra León Solano.


Diana Montero

Nació el 30 de agosto de 1986 en San José. Tiene once años en el modelaje. Actualmente sigue dedicada profesionalmente al modelaje mientras empieza sus estudios superiores en Publicidad.
Vecina de San Ramón, tiene el cabello castaño y los ojos verdes.

“Me mantengo en forma haciendo mucho ejercicio, como bien y también me he hecho varios arreglitos estéticos. Soy muy servicial, tengo un carácter fuerte. Soy dominante, extrovertida y cariñosa”.

GALERÍA FOTOGRÁFICA 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*