Redacción – Dumbo: hace 77 años el mundo entero vio a este tierno elefante orejón en la pantalla grande y este jueves llega la nueva versión de Tim Burton y Disney, la cual promete sacar el lado más oscuro y rudo de los circos que utilizan animales.

A partir de este 28 de marzo, los ticos podrán disfrutar de esta nueva película que trae a Dumbo volando hasta las diferentes salas de cine del país que pretende enviar un fuerte mensaje para todos los espectadores.

Un elefante lleno de cualidades que son ignoradas por sus grandes orejas. Por eso, entre burlas, lo toman como el payaso del circo y hasta lo alejan de su mamá.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) El emotivo tráiler de “Dumbo” que sorprende a los fans de Disney


El anuncio de esta película se dio en el 2018 y las redes sociales se alocaron con la noticia. Millones de personas alrededor del mundo han esperado este día para poder ver esta película que no será nada comparada con la versión original. Incluso, hay quienes afirman que no es apta para niños pequeños debido a las crudas escenas, aunque está catalogada como familiar.

Con una duración de 115 minutos, Dumbo se basa en este pequeño elefante que nació en el circo de Max Medici. Sus enormes orejas lo convierten rápidamente en el hazmerreír de todos, excepto de dos jóvenes niños hasta que descubren que, con sus orejas, puede volar.