La Liga buscará la clasificación hasta el final. (Foto: Prensa La Liga).
  • Alajuelense tendrá más tiempo para recuperar jugadores

Redacción – La realización de la Fiestas de El Erizo en Alajuela, provocaron que La Liga cambie el día del compromiso ante el Municipal Grecia por la fecha 19 del torneo.

El partido estaba programado para este domingo 31 de marzo a las 5:00 de la tarde, donde manudos  y griegos medirían fuerzas, se pospuso un día.

Ahora se jugará el lunes primero de abril, a las 7.30 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto. Aunque todavía falta confirmar el aval del Municipal Grecia y Unafut.


Lea también: Marco Ureña: «Aquí son muchas limitaciones las que tenemos»


El domingo se desarrolla el Tope de Alajuela, razón por la cual la Fuerza Pública y Cruz Roja Costarricense concentrarían su personal en dicho evento.

Por ello, el partido no se puede llevar a cabo. La noticia le dará a La Liga mayor tiempo de recuperación de jugadores, donde buscarán tener de regreso a varias piezas claves.

La Liga viaja este miércoles a Pérez Zeledón para jugar ante los locales el jueves, a las 8:00 de la noche. El juego ante los sureños es de vida o muerte para los rojinegros, que ocupan un buen resultado ante el líder.