Foto: Prensa Herediano.
  • Los florenses respiran en el certamen

Redacción – El Club Sport Herediano sacó la faena en el Estadio Colleya Fonseca ante Municipal Grecia, que vio como el campeón nacional lo venció 1-2 en un entretenido compromiso.

Los florenses salieron motivados en el compromiso y en 28 minutos, José Ortiz, puso el 0-1 en el partido tras una gran acción del ariete, que le regaló la primera anotación a la afición rojiamarilla.

A pesar de adelantarse en el marcador, los griegos se sacudieron y en 41 minutos, empataron las acciones con un gol de Kevin Fajardo, que puso el 1-1 en el partido.

Foto: Prensa Herediano.

Luego de 45 minutos muy movidos, ambos equipos se fueron al descanso con el marcador igualado, pero eso sí, con el conjunto florense sumamente superior en las acciones.

Para el segundo tiempo, los rojiamarillos encontraron el gol del triunfo, gracias a un gol de José Ortiz, que selló su doblete personal y el 1-2 a favor del campeón nacional en 73 minutos.

Con este triunfo, los florenses respiran en el certamen y escalan hasta el sexto lugar con 15 unidades, mientras que los griegos seguirán líderes con 24 unidades, a pesar de caer ante el campeón.