• Hombre no presentaba identificación
  • Fue remitido a Fiscalía de Flagrancia

Redacción- Tras una intensa búsqueda por las calles capitalinas, oficiales de la Fuerza Pública realizaron la detención de un asaltante.

La captura la realizaron policías destacados en la Unidad de Policletos de San José, en las cercanías del Parque La Merced, hacia donde emprendió su huida tras un supuesto robo.

Pese a que no cargaba consigo una cédula de identidad, el sospechoso se identificó como de apellidos Salazar Rodríguez, quien fue remitido a la Fiscalía de Flagrancia del I circuito Judicial.

Oficiales de la policía que se encontraban en avenida 0 y 2 calle 8, en el centro de San José, fueron los que recibieron la alerta del crimen. Un taxista indicaba que un hombre había rodado un teléfono de un vehículo.


LEA TAMBIÉN: Bala perdida habría matado a mujer cuando salía del baño


Los uniformados iniciaron la búsqueda con rumbo al Parque La Merced, destino que habría tomado el asaltante luego del robo.

Después de realizar un recorrido por la zona indicada, divisaron un hombre que cumplía con las características que indicaron los denunciantes.

Cuando se encontraba con dos «topadores» a los que les estaba ofreciendo el teléfono celular para la venta, fue interceptado por los oficiales de Fuerza Pública.

Un policía encontró el celular buscado, se procedió a contactar a la víctima, que se movilizó hasta la unidad para realizar los trámites respectivos.


LEA TAMBIÉN: 

Montserrat del Castillo: «Libérate de prejuicios, acepta lo que eres, lo que tienes»