Imagen ilustrativa

Redacción- Agentes judiciales destacados en la Sección de Homicidios, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre de 27 años de edad, identificado como de apellido Martínez quien falleció ayer en horas de la tarde, tras recibir al menos un impacto de bala en el tórax en el sector de Tirrases.

Los hechos ocurrieron en la vía pública en las cercanías de la iglesia católica del lugar, cuando el joven abordó un taxi informal en compañía de una hermana y luego de recorrer unos cuantos metros, fueron interceptados por dos sujetos que viajaban en motocicleta que se acercaron al carro y realizaron al menos dos disparos, con el resultado ya conocido.

El joven fue trasladado en el mismo vehículo al Hospital Calderón Guardia, donde fue declarado fallecido. Al parecer se trataba de un viaje colectivo, pues en el carro iba un tercer sujeto, que aún no está plenamente identificado.

El caso está en investigación para determinar los detalles del cado, como el móvil y las circunstancias que rodearon el hecho.

Finalmente fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.