Vecinos de Abangares se unen a reto viral que propone limpiar ríos

La actividad se realizará este domingo 31 de marzo

Foto de carácter ilustrativo.
  • La actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Abangares

Redacción – Vecinos del cantón minero de Costa Rica, Abangares, se organizan en redes sociales para unirse al proyecto viral que propone limpiar ríos.

El río Abangares será el gran beneficiado, que es el afluente más grande del pueblo guanacasteco, que es fuente vital en el lugar, debido que ayuda en gran forma a los pobladores.

La actividad busca ayudar a limpiar el río más grande del cantón, que se realizará este domingo 31 de marzo a las 7:00 de la mañana.

El punto de reunión y organización, será en el parque central de la localidad, donde se espera gran cantidad de personas, para comenzar con la ardua labor de recolección de desechos.


Lea también: Banda de Abangares representará a Costa Rica en prestigioso festival centroamericano


En este lugar se girarán las instrucciones y se dividirán a los voluntarios en cuadrillas, con el fin de poder desplazarse por varios puntos, para recoger la mayor cantidad de basura y aprovechar el tiempo.

La labor de los voluntarios será apoyada por la Municipalidad de Abangares y la empresa privada, que ayudarán con guantes y sacos a los que se hagan presentes.

Parque de Abangares.

Además, a las primeras 60 personas que se unan se les dará una camiseta conmemorativa a la actividad, que ha tomado fuerza en las últimas horas en los habitantes de este lugar guanacasteco.

Si usted vive cerca o le gustaría unirse a la campaña, esta es su oportunidad de colaborar con uno de los cantones más bonitos de nuestro país, que lo recibirá con los brazos abiertos.


Publicidad

.

2 Comments

Los comentarios están cerrados.