Imagen Ilustrativa

Redacción- Del 28 al 30 de marzo, los vecinos de Quepos podrán tener acceso a diferentes servicios y paquetes médicos exclusivos, durante la Feria de Salud organizada por el Hospital Metropolitano que se llevará a cabo en Marina Pez Vela.

 “Al ser una zona alejada de la Gran Área Metropolitana, muchas veces el acceso a servicios de salud es más complicado y las personas desconocen alternativas cercanas que no implican desplazarse hasta la capital.

Por eso, realizamos este esfuerzo para llevar información de valor a los vecinos de esta provincia, para que conozcan diversos servicios y puedan optar por paquetes médicos especiales”, explicó Marlon Álvarez Campos, Coordinador Hospital Metropolitano Quepos.

Dentro de los chequeos y paquetes médicos que se ofrecerán en la Feria se incluyen alternativas de especialidades como pediatría, ginecología, medicina interna, odontología, nutrición, radiología y vascular periférico.

“Los chequeos se realizarán en los espacios internos de la Marina y, además, se pretende utilizar espacios específicos donde tendremos toldos y stands con representantes de las principales casas farmacéuticas”, agregó Álvarez.

Finalmente, en la feria habrá una móvil de Ópticas Visión, para aquellas personas que requieran exámenes de visión y estén interesadas en este tipo de servicios.

El acceso a la Feria es gratuito para el público general y el horario será de 9 a.m. a 6 p.m.