Redacción- La selección de Argentina se enfrentó la tarde de este viernes ante el combinado de Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano.

Este compromiso sería el primero que jugaría Lionel Messi con la albiceleste tras la pasada copa del mundo, cuando fueron eliminados por el similar de Francia.

Desde los primeros minutos la vinotinto se adelantó en el marcador, cuando el experimentado centro delantero, Salomón Rondón puso el 0-1.

Salomón Rondón (abajo) es actual jugador del Newcastle United, de la Premier League de Inglaterra.

La situación se pondría aún más cuesta arriba al minuto 44 del primer tiempo, cuando Jhon Murillo amplió el marcador para los dirigidos por Rafael Dudamel.

La victoria parcial conseguida por los venezolanos se puso en riesgo cuando a la altura del minuto 59 del tiempo acumulado, Lautaro Martínez descontó para los excampeones del mundo.

No obstante, una infracción dentro del área por parte de los argentinos causó un penal que terminó de enterrar las esperanzas de conseguir el empate, el cobro fue concretado por Josef Martínez.

El siguiente juego para dirigidos por Lionel Scaloni será ante la selección de Marruecos el próximo martes en territorio africano.

Mientras que los venezolanos se medirán ante la selección de México, este compromiso se realizará hasta el miércoles 5 de junio en Atlanta, Estados Unidos.