Foto: Fepafut
  • La Selección de Panamá empató 1-1 contra Brasil

Redacción – El experimentado zaguero panameño, Adolfo Machado, escribió su nombre en letras de oro en la selección de Panamá, tras haberse convertido en primer panameño que le anota a Brasil en la historia.

El defensor con pasado en el Deportivo Saprissa, donde inclusive es considerado ídolo, tuvo una destacada participación en el amistoso de los vecinos del sur ante la pentacampeona del mundo.

Este 23 de marzo será inolvidable para el hoy jugador del The Strongest de Bolivia, debido que se convirtió en el primer jugador canalero que le consigue marcar a Brasil.


Lea también: Bryan Ruíz confía en el talento de Elías Aguilar


Machado puso el empate de su equipo 1-1 en el minuto 35 de la primera parte, luego de conectar el balón de cabeza tras un tiro libre, que se fue por encima por encima del portero de Manchester City, Ederson.

A primer instancia parece que el exmorado está en posición inadecuada, pero el referí lo descartó y dio por válido el gol que provoco que toda Panamá explotara en felicidad.

Ambas selecciones se vieron las caras en el Estadio Do Dragao de Portugal, en un partido de preparación. El tanto de los brasileños fue obra de Lucas Paquetá en 32 minutos del partido.

1 COMENTARIO

  1. Me parece bien paisanos ya demostrando que nuestro fútbol va creciendo más y más para tener un mayor respeto…Felicidades desde San José .Costa Rica ..

Comments are closed.