Foto: Antigua Sports.
  • Para el comunicador su país da pena a nivel de selección

Redacción – El periodista chapín de Antigua Sport, Luis Solares, salió a presentar su programa deportivo D-360 con una máscara de papel en su rostro, en alusión a la pena que lo embarga.

¿La razón? Se da por la derrota de 3-1 que sufrió la selección de Guatemala sobre el representativo nacional de El Salvador, que bailó al combinado chapín, que mostró muchas deficiencias.

Los guatemaltecos tuvieron un ensayo ante los cuscatlecos, la cual dejó muchas dudas, por la falta de producción pases completos y la falta de organización del equipo dirigido por Walter Claverí.

La caída ante los salvadoreños cayó como un balde de agua fría, debido que se da previo al fogueo contra Costa Rica del próximo 22 de marzo en territorio chapín.


Lea también: ¿Lo recuerda? Vea las increíbles tapadas de Víctor Bolívar en Guatemala


El periodista de Antigua Sports empezó el programa con una máscara de papel, asegurando que le da vergüenza y pena ajena, la selección nacional de Guatemala y su entrenador.

Minutos después se quita la máscara y afirma que ni un equipo que se junta a jugar los domingos juega tan mal, es increíble y que El Salvador les dio un baile.

Guatemala dejó muchas dudas ante El Salvador.

Pero todo no quedó ahí, debido que afirma que no puede ser posible que en el fútbol de Guatemala no pase absolutamente nada y ojalá puedan haber cambios para los juegos ante Trinidad y Tobago y Costa Rica.

El enojo de Carlos El Pescadito Ruiz:

El legendario delantero de Guatemala, Carlos El Pescadito Ruiz, confiaba en sus compatriotas, en el técnico Walter Claverí y que el viaje a Los Ángeles sería grato para el juego ante El Salvador.

Horas después, con la derrota dolorosa del 3-1 ante los salvadoreños, Ruiz volvió a publicar casi a medianoche pero su mensaje fue corto y con decepción.

»No sé qué decir para no ofender a nadie, una hora llevo pensando como expreso mis sentimientos. Miércoles de mierda».

El Pescadito es un ídolo en su país.

Ruiz jugó más de 130 partidos internacionales con Guatemala. Fue capitán por muchos años, marcó más de 60 goles, quedó en la historia como uno de los jugadores con más anotaciones en eliminatoria mundialista.

En su etapa como jugador, Guatemala tenía buenos resultados ante El Salvador. Fin de su ciclo, un nuevo comienzo para su país, y la tristeza de estar en el retiro.