(Vídeo) Delincuente llega en taxi, dispara y huye tras fallar tiros

Gatillero falló los tiros

Imagen captura de pantalla del vídeo
  • El delincuente llegó y huyó en taxi
  • Escena estuvo custodiada por varias horas

Redacción – Una cámara de seguridad captó el momento preciso en el que un hombre atacó a otro a disparos en San Pablo de Barva en Heredia, pero no logró atinarle ni un solo impacto.

El presunto gatillero llegó a la zona en un taxi, se bajó y de inmediato empezó a disparar. El otro, al percatarse que era dirigido hacia él, salió corriendo. Eso hizo que fallara los tiros.

La víctima estaba trabajando en un vehículo, cuando el delincuente se le acercó.  Incluso, un hombre que estaba cerca, también reparando el carro, tuvo que correr y esconderse por miedo de una bala perdida.

El atacado tuvo que ser trasladado al hospital más cercano en un vehículo particular, pues estaba herido. Anterior a eso, el criminal huyó nuevamente en el taxi.

La Fuerza Pública custodió la escena por varias horas y, posteriormente, el caso fue trasladado al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para esclarecer las razones del ataque.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2023 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc