(Vídeo) Fabricio Alvarado: “Sabemos que los ataques y las mentiras seguirán”

Fiscalía investiga existencia de una estructura paralela

Fabricio Alvarado, excandidato presidencial, se refiere al informe en manos de la Fiscalía. Archivo

Redacción.  En un video de seis minutos,  Fabricio Alvarado, excandidato presidencial por el partido Restauración Nacional, se refirió en Facebook a una serie de acusaciones que han surgido en su contra, diciendo que “las mentiras y ataques que quieren destruirlo seguirán, pero que él está ahí para dar la cara”.

El informe en manos de la Fiscalía afirma que el dinero en efectivo llegaba en “bolsas” a la sede de campaña y que los excolaboradores del comando contaban en mesas fajos de $1.000, según publicó hoy un medio nacional.

“Será en el Tribunal de Elecciones y en la Fiscalía donde demos directamente la versión de lo que paso, aunque ya he estado compartiendo con ustedes algunos detalles importantes desde octubre”, aseguró Alvarado.

____________________________________________________________________________________________

LEA MÁS: Fabricio Alvarado critica al PAC por rendir homenaje a mujer que abusó de menores

____________________________________________________________________________________________

El cristiano dijo que esto que ocurre es un ataque orquestado, donde hay gente poniéndose de acuerdo, personas, medios de comunicación, periodistas y figuras políticas a las que les incomoda este movimiento político y los valores que representan.

En mayo del 2018, Carlos Avendaño,  presidente y diputado del partido Restauración Nacional (PRN),  denunció que la campaña presidencial de Fabricio Alvarado se manejó mediante una “estructura paralela” de financiamiento, de cara a la segunda ronda del primero de abril.

Sabemos que los ataques y las mentiras para destruirnos seguirán.Los principios y valores que usted y yo representamos son una amenaza para alguna gente. Hoy les digo… no tengamos miedo, no callemos, no dejemos que se pierda nuestro país… defendamos todo lo que amamos! #yosigoaqui

Posted by Fabricio Alvarado on Tuesday, March 12, 2019


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*