Clunie celebró con todo su anotación.
  • Clunie consiguió su primer gol en Japón

Redacción – El legionario costarricense, Giovannie Clunie Asenjo, anoto su primer gol en la segunda división de Japón con el Zweingen Kanazawa, que le abrió las puertas al nacional del fútbol asiático.

Clunie fue protagonista este domingo, en un partido en que su club llenó de goles al Machida Zelvia tras propinarle una paliza en casa de 6×1 en una nueva jornada de la  Liga de Ascenso de Japón.  

El delantero recibió su primera titularidad en la temporada tras ver acción a lo largo de 72 minutos, donde se entregó se le pudo ver muy participativo a lo largo de su actuación en la cancha.

El costarricense anotó en apenas seis minutos de la etapa inicio, todo gracias a un certero cabezazo que mandó a guardar el balón al fondo de las redes del Machida Zelvia.

Clunie celebró por todo lo alto su anotación.

La goleada del equipo del jugador nacional fueron obra Kaneko, Hiroi, Fujimura, Oishi y penal de Komatsu marcaron los otros goles del Zweigen Kanazawa.  

En cuatro fechas jugadas, el equipo de Clunie se coloca en la undécima posición con cuatro puntos. Giovanni está a préstamo de parte del Cartaginés por toda la temporada en Japón.


Lea también: (Vídeo) Felicio Brown deja el nombre de Costa Rica en alto y anota su segundo gol en Polonia


Cabe resaltar, que en su primera titularidad el nacional salió a la cancha acompañado por su hija, que le sirvió para cumplir con una gran actuación en el terreno de juego.