(Vídeo) Herediano contrata a dos talentosos jugadores guanacastecos

Córdova es uno de los goleadores de Guanacasteca

Foto: Hamilton Ramírez - AMPRENSA.COM
  • Los jugadores tienen mucha proyección en el fútbol nacional

Redacción – El Herediano concretó los fichajes de dos habilidosos jugadores guanacastecos, que a partir del próximo torneo se enfundaran con los colores del campeón nacional.

Según reveló la Liga de Ascenso, ADG hizo oficial la venta de dos de sus jóvenes promesas al equipo dirigido por Jafet Soto, quien fue el que directamente negoció con la entidad pampera.

Los rojiamarillos contarán a partir del próximo torneo de Apertura 2019, con los jóvenes nicoyanos, Pablo Córdoba  y Juan Carlos Martínez, ambos con 20 años.


Lea también: Conozca el entrenador que le devolvió la sonrisa a Guanacasteca


Estos jugadores forman parte del primer equipo de Guanacasteca, donde se han convertido en figuras jornada tras jornada con el equipo con sede en el Estadio Chorotega de Nicoya.

Pablo Córdoba es el máximo goleador de Guanacasteca en el actual torneo del clausura 2019 con 15 goles, tan solo con tres tantos menos que Berny Solórzano de Palmares.

Pablo Córdoba es uno de los mejores delanteros del ascenso. (Foto: Prensa ADG).

Córdoba suma cuatro temporadas con el equipo mayor de la ADG, desde su debut el 31 de enero del 2016 en las cuales suma un total de 25 goles a la actualidad.

El delantero se destaca por su gran talento y habilidades con la pelota,  donde gracias a su destreza con pierna zurda para los cobros de tiro libre, que son su mayor especialidad.

Por su parte, Juan Carlos Martínez; debuto el pasado 16 de septiembre contra Palmares y tras siete meses en el equipo mayor ya cuenta con seis goles en su historial con el cuadro verdolaga del ascenso.

Martínez es pieza clave en Guanacasteca. (Foto: Prensa ADG).

Martínez es un volante con buena visión de juego y además, puede colaborar con asistencias para que sus compañeros finalicen la jugada con éxito, lo cual lo ha hecho brillar.

Estos jugadores pamperos esperan conseguir el ascenso con Guanacasteca en el presente certamen, para luego enfundarse con los colores del Herediano.

Vídeo cortesía de Guanacasteca del gol de Pablo Córdoba ante Liberia:

¡Una joyita! 😍👏El delantero de Guanacasteca, Pablo Córdoba, se destapó con un gol de antología ante Municipal Liberia en la segunda división nacional. #ContactoAMDeportes

Posted by AM Deportes on Sunday, March 24, 2019


Publicidad

.