Hailey Bieber junto a su esposo, Justin Bieber, posando para Vogue
  • Publicaciones en Instagram hablaron por él
  • También afirmó que está deprimido 

Redacción – El cantante y músico canadiense, Justin Bieber, no se ha pronunciado con respecto a los rumores sobre su divorcio, pero sí ha publicado fotografías y vídeos con su esposa, Hailey, en Instagram.

Esta vez hizo una serie de vídeos, para sus historias de esa red social, mientras viaja en el avión privado. Ahí, en cómodos asientos junto a Hailey Bieber-Baldwin e incluso le pide que lo llene de besos. ¡Ella no lo dudó y lo besó muchas veces!

Luego, al llegar al hotel, quiso asustarla en uno de los pasillos, pero la broma le salió mal. Asustó a uno de los huéspedes del lugar y ambos se rieron por lo sucedido. «Persona equivocada jaja», escribió. Hasta después logró asustar a su esposa y se escuchaba muy feliz.


LEA TAMBIÉN: Justin Bieber confirma su compromiso y este es el mensaje que le envía a su novia


El rumor inició porque medios de todo el mundo afirmaron que el cantante de 25 años está deprimido y confundido con su exnovia, Selena Gomez, por lo que estaría a punto de divorciarse tras pocos meses de haber contraído matrimonio.

Luego, Bieber hizo una publicación donde comentó que estaba luchando mucho, pero que sabía que se iba a recuperar. En apariencia, se trataría de la depresión por la que pasa.

«Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que yo estoy pasando resuene con ustedes. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme y pedir que ustedes oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, Gracias. Esta es la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas», explicó en una publicación en Instagram.

Ambas figuras públicas han manifestado en sus redes que se sienten cómodos con su relación; sin embargo, no mantienen su matrimonio público y comparten poco contenido en internet para poder respetar esa privacidad que siempre han tenido, incluso poco antes de casarse.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on