Navas tuvo varias tapadas notables.

 

Redacción – El flamante portero del Real Madrid, Keylor Navas, se puso la camiseta Tricolor para defender el marco patrio ante Guatemala, que dejó tendida a Costa Rica con una victoria de 1-0.

Stefano Cincotta, logró vencer a Navas con un potente remate de larga distancia que se terminó colando en el marco de Keylor que vio como Guatemala se llevó el triunfo.

Navas recibió su gol 100 en Ciudad de Guatemala y además, Cincotta se convierte en el segundo chapín en marcarle al hoy portero del Real Madrid e iguala a Carlos El Pescadito Ruiz, que le marcó tres veces a Keylor.

Navas le dio sus guantes al capi chapín.

El tico se destacó con varias intervenciones en el partido, que dejó a Costa Rica con un sabor amargo, tras sufrir la segunda derrota en la era de Gustavo Matosas, que sigue sin sonreír con La Sele.

A pesar de la derrota en tierras chapinas, Keylor se robó los aplausos de todos, debido que al final del juego le regaló su camiseta a un niño que estaba en el sector preferencial del Estadio Doroteo Flores.

Además, el nacional le regaló sus guantes al capitán de Guatemala, José Contreras, que se llevó un excelente regalo de parte del arquero del Real Madrid.

Vea el video aquí:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1192985554198697&id=197770480386881