Foto: Bein Sports.
  • Navas se robó los aplausos del reducto blanco

Redacción – El portero costarricense, Keylor Navas, se lució con gran intervención ante el Celta de Vigo en los primeros 45 minutos del compromiso de la fecha 28 de la Liga Española.

Corrían 15 minutos del primer tiempo, cuando el costarricense se lució con una gran tapada a mano cambiada, que se ganó los aplausos de todo el Estadio Santiago Bernabéu.

Navas fue recibido como ídolo en la casa blanca, que ha visto una primera parte un poco aburrida, debido que los visitantes se han planteado muy bien en la cancha y se van al descanso con el empate de 0-0.

Zidane le devolvió la titular al arquero nacional, que ganó tres champions al mando del francés, que no titubeo para regresar al orgullo nacional donde se merece, luego de vivir casi toda la temporada en la banca.

Zizou respeta jerarquías y por ello, volvió a poner en el once titular a Isco, Marcelo y Navas, que fueron piezas trascendentales en su primera etapa como técnico merengue.

1 COMENTARIO

  1. Hola Key eres La Llave del Real Madrid Amigo que clase de corte a la pelota me encanto.Vamos Amigos del Real Madrid vamos con todo regreso Nuestro Maestro.Un abrazo desde C.R.Y en algun lugar de America.

Comments are closed.