Foto: Jonathan Bonilla- AMPrensa.com.
  • En Guatemala cuentan los minutos para el arribo del arquero nacional

Redacción – El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, sacó unos minutos en su concentración con La Sele para lucirse con un hermoso gesto con un niño guatemalteco de cuatro años.

Mediante un mensaje en Instagram, específicamente en la cuenta del jugador guatemalteco Jean Márquez, se pudo ver un detalle que ha sido visto con buenos ojos por los seguidores del volante del Comunicaciones,

Un caluroso saludo de Keylor Navas, para el hijo de Márquez, de nombre Fabián, que se inspira en el tico para empezar sus aventuras como portero.


Lea también: Keylor Navas provoca locura en Guatemala


En una serie de vídeos, se puede observar como Fabián demuestra su talento en la posición de portero, debajo del arco le son lanzados unos tiros que el pequeño de Jean ataja con éxito.

Jean Marques al lado de su hijo Fabían.

En una serie de vídeos, el arquero tico brinda un saludo a Fabián, seguidamente el niño le agradece el gesto al portero costarricense, que es admirado por la familia del jugador chapín.

El pequeño de cuatro años estará presente en el duelo de Guatemala vs Costa Rica, donde se espera que el pequeño se encuentre con el costarricense y de esa manera, se conozcan personalmente.

La llegada del arquero dos veces mundialista con La Sele y flamante portero del Real Madrid, tiene a los guatemaltecos como locos, que prácticamente ya agotaron las entradas para el juego amistoso.