• Fue trasladado al Hospital de Niños
  • Quedó inconsciente tras el impacto

Redacción – Una cámara de seguridad captó los segundos de terror que vivió una familia, el lunes anterior, en Piedades Sur en San Ramón de Alajuela, cuando uno de los niños cruza y, al devolverse, es arrastrado por una motocicleta que transitaba por el lugar.

Las imágenes ilustran el fatal atropello a un menor, quien va acompañado de una persona adulta y luego cruza la calle solo, pero se devolvió rápidamente sin percatarse que una motocicleta estaba apunto de pasar por el lugar.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Motociclista colisiona con dos autobuses en Alajuela


Inmediatamente, las personas que están en el momento del hecho, corren para levantarlo de la vía y buscar ayuda. En apariencia, el niño estaba inconsciente tras el fuerte golpe.

El pequeño, en condición roja (grave), fue trasladado de forma inmediata al Hospital Nacional de Niños desde las 4:00 de la tarde de ese mismo lunes. De momento, el menor se encuentra estable y bajo observación médica.

4 COMENTARIOS

  1. Dichosamente no fue fatal, como lo indica el título.
    Lo que sí evidencia, es una gran irresponsabilidad del adulto.
    Aprovecho para sugerir, en situaciones así, no es recomendable levantarle como lo hicieron con él. Se entiende que es por reacción del suceso, pero se debe mantener la calma, no moverlo y llamar solicitando ayuda.

  2. Irresponsables los adultos q llevan al Mino
    El muchacho de la monto única culpa.andar.Sin documentos
    Esos adultos cárcel es lo q se merecen parece Q querían q muriera el niño
    Lo tiran a la carretera sin medir consecuencias

Comments are closed.