(Vídeo) Saprissista se escribe con “A” de luchadora

Las mujeres del Saprissa ya no son invisibles

Foto: Prensa Saprissa.
  • El Monstruo emocionó a sus aficionadas con el vídeo

Redacción – El Deportivo Saprissa publicó un vídeo en sus redes sociales, que emocionará a más de una morada en el día internacional de la mujer este viernes 8 de marzo.

Las protagonistas del cortometraje son las jugadoras que forman parte del cuadro morado femenino, campeonas de la máxima categoría y que colocaron al club como el más ganador del país.

La narradora del vídeo de la capitana del club, Daniela Cruz, la institución quiso dar el siguiente mensaje: “Lo que no se nombra, no existe”, haciendo alusión a la importancia que se le tiene que dar a la mujer en cualquier campo.


Lea también: Ian Smith: el tico que ondea en alto la bandera de Costa Rica en Suecia


Inclusive, se puede observar la lucha diaria que viven en el fútbol, donde merecen que las nombren, acompañado por imágenes del equipo en partidos, entrenamientos y celebraciones.

El club más laureado del país, anunció también una alianza con la embajada de Estados Unidos en nuestro país, para “Visibilizar la invisibilización”, lo cuál hicieron mediante el vídeo.

Foto: Prensa Saprissa

Desde ayer, los morados crearon expectativa en redes sociales en la que colocaron fotos sin la A al final del nombre de Saprissa y otras palabras que representan la grandeza del cuadro de San Juan de Tibás.

Hoy finalmente, publicaron la A al final para darle el valor que tienen en un día donde conmemora las luchas diarias de todas las mujeres por la igualdad.

Con la frase: ¡Las mujeres del Saprissa ya no somos invisible! termina un vídeo que de seguro hizo llorar a más de una aficionada a la institución 34 veces campeón nacional.


Publicidad

.