Ramos celebró con todo su anotación.
  • España sacó la victoria de 2-1 de local

Redacción – La Roja española sufrió para vencer a una aguerrida Selección de Noruega, que le hizo la vida imposible a los ibéricos, que sacaron la victoria gracias a una soberbia anotación de Sergio Ramos.

España logró los tres puntos en el primer encuentro de su grupo en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Logró vencer a Noruega por 2-1 con tantos de Rodrigo y Sergio Ramos de penalti.

Joshua King logró el tanto de los nórdicos, también de penalti, el único tanto visitante.

En el minuto 16 llegó el gol de España. Jugadón de Jordi Alba por la banda izquierda que puso un caramelo para que Rodrigo, con la izquierda, marcara de primeras el primero del partido.


Lea también: Wílmer López sobre La Liga: «Si clasificamos, seremos campeones»


En la segunda parte, tras el acoso de España a la portería rival, en una contra el árbitro señaló un penalti contra España por el agarrón a un atacante en el área. King logró el tanto del empate nórdico.

Y uno más tarde, el portero visitante Jarstein derribó a Morata en el área. El máximo castigo, señalado por el árbitro, lo lanzó Sergio Ramos con tranquilidad y adelantó de nuevo a su equipo.

En el minuto 88 debutó con la selección española Jaime Mata, delantero del Getafe, sustituyendo a Álvaro Morata. Pero sin dudas, Ramos se robó los reflectores con gran anotación.

Vea el gol en el siguiente vídeo:

https://twitter.com/HamzaRMFC2/status/1109565655060221952?s=19