• Algunas piezas del barco se mueven
  • Es edición limitada

Redacción – Walt Disney Company es considerada una potencia en el mundo de la industria y Lego lo sabe. Es por eso que lanzó una nueva edición de los icónicos personajes Minnie y Mickey Mouse en su versión antigua. Lo mejor de todo: las piezas son el blanco y negro. Tal y como eran los inicios de estos dos ratones.

¿Recuerda el popular silbido de Mickey? Este barco es el escenario del corto animado que lanzó al estrellato a estos ratones de Disney. De esta forma, Lego quiso conmemorar el inicio de estos personajes.

Este set contiene 751 piezas y representan el 90 aniversario del personaje de dibujos animados más famoso del mundo en su primer cortometraje en blanco y negro de 1928: «Steamboat Willie».

La edición limitada incluye una embarcación con tuberías de vapor, rudas, salvavidas, una grúa y más. Algunas de sus piezas se mueven y por supuesto que trae la épica guitarra de Minnie.

Este conjunto ha sido muy cotizado antes de salir a la venta, pues marca un punto importante en la historia de las animaciones y las fábulas.

Estará disponible en la tienda en línea de Lego a partir del 1° de abril. Además, es para mayores de 10 años (por las piezas pequeñas) y su precio exacto es de $89.99, es decir, cerca de ¢54 mil.