Zidane volvería al Madrid.
  • Los merengues viven un temporada para el olvido

Redacción – El exentrenador del Real Madrid, Zinidine Zidane, podría regresar al Real Madrid en el próximo mes de mayo, según informó el programa el Chiringuito de Jugones.

Luego de la eliminación de Champions a manos del Ajax y sumado al adiós en Liga y Copa para el Real Madrid, los nombres para quien será el técnico que tomará el puesto a partir de ahora se han barajan con velocidad.

José Mourinho es el que suena por Solari, sin embargo, Zidane podría volver en los próximos meses al banquillo blanco, donde triunfó en su primera etapa como timonel blanco.


Lea también: Aficionados del Real Madrid le piden perdón a Keylor Navas


Zidane recibió la llamada de Florentino Pérez para que volviera incluso antes del próximo juego por Liga. A esto el francés le pidió al presidente tiempo hasta junio, al menos, para considerar y pensar la oferta.

El técnico francés es histórico en el Madrid tras haber ganado tres Champions League consecutivas con el Madrid, algo nunca antes visto en la máxima competencia de clubes de Europa.

El Madrid le daría plenos poderes para decidir las bajas y un cheque en blanco para las altas. La otra alternativa, sería Mourinho, actualmente sin equipo